¡Racing de Gustavo Costas es campeón de la Sudamericana!
Espectáculos

"Ya denle el premio": usuarios dan como ganadora a Laura Spoya en su primera semana de competencia

La ex-miss Perú se roba el corazón de los televidentes y se perfila como una de las favoritas en el programa culinario "El gran chef: famosos".

Los usuarios de Twitter no han escatimado en elogios hacia ella al expresarle su apoyo. Foto:composición LR/archivo LR/Latina
Los usuarios de Twitter no han escatimado en elogios hacia ella al expresarle su apoyo. Foto:composición LR/archivo LR/Latina

La participación de Laura Spoya en "El gran chef: famosos" ha desatado una ola de elogios y entusiasmo por parte de los televidentes. Su destreza en la cocina y su encanto han cautivado al público y la han convertido en la favorita de la competencia. En tan solo una semana, la ex-miss Perú ha dejado en claro que posee las habilidades necesarias para convertirse en una verdadera estrella culinaria.

Comparada con la reconocida actriz Karina Calmet por su orden y carisma en la cocina, ella ha logrado destacar incluso en medio de las dificultades que impone el programa. Los usuarios de Twitter no han escatimado en elogios hacia ella y le han expresado su apoyo al declararla merecedora del premio.

“Ya denle el premio a mi reina Laura Spoya”, “La amo”, “Ya me enamoré de Laura Spoya”, “Amo a Laura Spoya, es como la amiga que todo mundo quiere tener”, fueron algunos comentarios en la red social tras la participación de la modelo.

larepublica.pe

Sin embargo, a pesar de los aplausos y muestras de cariño, Laura Spoya también ha enfrentado críticas por su participación debido a su experiencia. Invitada al programa "Arriba mi gente", la exmodelo se defendió de los comentarios negativos al argumentar que no es una cocinera profesional.

Como se recuerda, durante la pandemia, ella compartió en redes sociales un programa llamado "A la olla con Spoya", en el que seguía tutoriales culinarios. Aunque reconoció su falta de experiencia, demostró su dedicación y entusiasmo por la cocina.