Espectáculos

‘Melcochita’ recibirá un homenaje por su trayectoria artística en El reventonazo de la Chola

Pablo Villanueva reapareció en América TV para compartir gratos momentos con Ernesto Pimentel. El programa con ‘Melcochita’ se emitirá este sábado 17.

'Melcochita' volvió por la puerta grande al programa de la Chola Chabuca. Foto: difusión
'Melcochita' volvió por la puerta grande al programa de la Chola Chabuca. Foto: difusión

El reconocido humorista nacional Pablo Villanueva, conocido artísticamente como ‘Melcochita’, regresó a América TV para presentarse en El reventonazo de la Chola, programa que conduce Ernesto Pimentel.

El actor cómico recibió un homenaje por su trayectoria artística y compartió gratos momentos con viejas amistades, como Manolo Rojas.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El público podrá ver el tributo al humorista este sábado 17 de octubre a las 8.00 p.m. en el espacio televisivo de la Chola Chabuca.

“América Televisión y ‘El reventonazo de la chola’ son como mi segunda casa. Me han tratado muy bien y Ernesto Pimentel es un amigo de años. Hemos viajado juntos y trabajado de la mano. Ha sido bonito reencontrarme con Ernesto y con Manolo, a quienes quiero bastante”, dijo ‘Melcochita’ en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el actor dejó abierta la posibilidad de ser parte del elenco del programa. “Si se da una propuesta por supuesto que aceptaría, porque me ayudaría bastante para sacar adelante a mis niñas. Todavía no hay ninguna conversación, pero estoy abierto a escuchar”, declaró.

“Si regreso, haríamos un show bravo, blanco y limpio. ¿Si nos tumbaríamos a toda la competencia? El que manda es el público. Gracias a Dios mi salud está bien, me cuido bastante, tomo calcio y vitamina para tener las defensas fuertes”, agregó el destacado humorista.

‘Melcochita’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena