María Grazia Polanco de la orquesta Bembé emprende negocios temporales ante falta de conciertos
La joven dejó en claro que no dejará la música. Acaba de lanzar un nuevo tema con la orquesta Bembé.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

María Grazia Polanco no se quedó de brazos cruzados y se reinventó para salir adelante en medio de la pandemia.
Como se sabe, el rubro artístico fue uno de los más golpeados por las cancelaciones de conciertos y eventos que convocaban a miles. Debido a esta situación, muchos artistas se vieron en la obligación de buscar otras maneras de ingresos.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La integrante de la orquesta Bembé contó a Trome que, junto a su madre, inició varios negocios temporales por la falta de trabajo.
“La verdad que soy influencer y eventualmente hago polladas con mi mamá porque la situación está difícil y hay que buscar qué hacer muy aparte de la música. Nosotros ganamos por conciertos y ahora no hay conciertos, uno tiene que reinventarse. Hice polladas, cilindrada y hay marcas de ropa y emprendedores con los que estoy manejando publicidad como negocio. Esa es mi ayuda temporalmente”, comentó al medio local.

María Grazia Polanco, cantante de la orquesta Bembé, vende polladas por la falta de conciertos y trabajo por la pandemia
A pesar de la dura situación que atraviesa, María Grazia Polanco dejó en claro que no dejará la música, ya que se encuentra trabajando en nuevas producciones.
“Junto a Bembé acabamos de estrenar el tema ‘No me pidas perdón’, es nuestro nuevo bebé y estamos seguros de que será un éxito más”, comentó.
Por otro lado, la joven cantante de 25 años contó que está muy asustada por la propagación del coronavirus, ya que perdió a dos familiares a causa de ello.
“El coronavirus se llevó a dos tíos míos y eso nos tiene muy asustados. Siempre que puedo aconsejo a las personas que se cuiden, salgan de casa solo para lo necesario, eviten las reuniones sociales. Mi hermana estuvo contagiada, pero superó el virus”, indicó.



















