Jefferson Farfán habría expuesto reconciliación con Yahaira Plasencia en video

A través de Instagram el futbolista celebró la victoria de Perú ante Bolivia con un video, este registro guarda similitud con una que hizo cantante Yahaira Plasencia.

La República
20 Jun 2019 | 7:47 h

¿Será que este par están nuevamente juntos? Durante las últimas semanas aumentó el rumor de una supuesta reconciliación entre Jefferson Farfán y la cantante de salsa Yahaira Plasencia. Un reciente video compartido en las redes sociales por ambos protagonistas ha incrementado las especulaciones, ya que guardan mucha similitud.

La compra de un lujoso departamento en el Golf Los Incas provocó la curiosidad de sus seguidores, ya que se especuló que la ‘Foquita’ y Yahaira Plasencia se dieron una segunda oportunidad para ser pareja.

PUEDES VER ¿Jefferson Farfán compró lujoso carro a Yahaira Plasencia?

Luego de la victoria de Perú en el encuentro con Bolivia por la Copa América Brasil 2019, Jefferson Farfán compartió en la red social Instagram un curioso video que provocará muchas reacciones.

yahaira y farfán

En la grabación expuesta en Instagram se puede ver un compartido que hizo el futbolista a una publicación que realizó Angelo Nieto, uno de los mejores amigos de Yahaira Plasencia.

El video consiste en la celebración de la victoria en el Perú vs. Bolivia. Al parecer, la ‘Foquita’ mantendría una relación cercana con los amigos de la ‘Reina del totó’.

Por su parte, la cantante de salsa ha preferido no hacer ningún tipo de comentario sobre la participación de su expareja en la Copa América Brasil 2019.

¿Yahaira Plasencia es la actual pareja de Jefferson Farfán?

La compra de un departamento y un lujoso vehículo despertó el rumor de que Jefferson Farfán habría hecho millonarios regalos a la cantante Yahaira Plasencia.

Pese a que han sido vinculados en los últimos meses, ninguno se ha animado a confirmar que han retomado la relación amorosa luego de una presunta infidelidad de la salsera.

¿Quiénes han sido pareja de Jefferson Farfán?

Tres nombre conocidos en la farándula han mantenido un romance con Jefferson Farfán. La primera fue Melissa Klug, quien es madre de sus 2 hijos hombres. Luego fue pareja de Yahaira Plasencia, con quien habría terminado por revelarse una romance con otro hombre.

Finalmente, inició una relación amorosa con Ivana Yturbe, pero duró menos de dos meses.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Crecen los rumores de reconciliación

Archivan denuncia de Yahaira

La salsera Yahaira Plasencia denunció por difamación al futbolista Yerson Reyes, quien durante su presentación en “El valor de la verdad”, en 2016, aseguró que tuvo un ‘affaire’ con la joven. Sin embargo, el proceso quedó archivado.

¿Yahaira Plasencia convive con Jefferson Farfán en Perú?

Luego de que se mostraran unas imágenes en “Magaly TV, la firme” donde se puede ver a Yahaira Plasencia comprando muebles para un departamento, los rumores de una reconciliación cobró vida.

Se especuló que tras la reconciliación, ellos estarían viviendo en un departamento ubicado en el Golf Los Incas. Esta teoría se destruyó cuando doña Charo, madre del futbolista, aseguró que ese inmueble era de su propiedad.

Video Recomendado