Hija de Angélica Rivera causa revuelo en Coachella [FOTOS]

No dejó absolutamente nada para la imaginación. La hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, lució un atrevido atuendo en el segundo día del festival.

No dejó absolutamente nada para la imaginación. La hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, lució un atrevido atuendo en el segundo día del festival.

En el festival de música CoachellaCalifornia, Estados Unidos, la hija de la exprimera dama de México, Sofía Castro, se dejó ver con un sugerente atuendo.

El revelador atuendo de la modelo consistió en un corsé negro y un pantalón con transparencia que dejó ver el pequeño bikini que llevaba puesto, también en color negro.

La publicación de la foto la hizo la misma Sofía Castro en su cuenta de Instagram, donde también compartió una segunda foto con su hermana Fernanda quien radica en Boston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Asimismo, la hija del productor José Alberto Castro compartió en su Instagram Stories una serie de clips de los principales conciertos a los que asistió como el de la cantante Beyonce y Katy Perry.

También compartió una fotografía con Steve Aoki, fundador del sello discográfico Dim Mak Records. 

Las publicaciones de Sofía Castro fueron comentadas por sus amigos entre ellos la actriz y modelo mexicana, Fabiola Guajardo; la cantante Sofía Reyes, la presentadora de televisión Olivia Peralta, el actor mexicano Juan Pablo Gil Almada y la actriz y modelo rusa, Irina Baeva.

Sin embargo, Sofía Castro también recibió comentarios negativos en los que se le tachaban de enana e insultaban a ella y su mamá, la famosa actriz Angélica Rivera.

“Pinche naca sin cuello, gastando y viviendo en todo lo que se robaron tú padrastro y la piruja de tu madre”, se puede leer entre los comentarios.

Finalmente, el atuendo de Sofía Castro también fue comparado con el de la modelo australiana, Shanina Shaik también presente en Coachella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night 3 in Chella 🎶🎆🎡

A post shared by SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) on

Festival Coachella: Kristen Stewart presenta a su nueva pareja

Se mostró más enamorada que nunca. Kristen Stewart asistió el último fin de semana al festival Coachella, en California, acompañada de su nueva novia. A la actriz poco le importaron las cámaras, los curiosos y la multitud, pues se dejó captar al lado de la estilista Sara Dinkin.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO