Asu Mare: Venden entradas para maratón de comedia peruana |VIDEO|

Ante la expectativa de nueva entrega, se proyectarán también las dos primeras partes de historia protagonizada por Carlos Alcántara

Ante la expectativa de nueva entrega, se proyectarán también las dos primeras partes de historia protagonizada por Carlos Alcántara

La expectativa que está generando la tercera parte de 'Asu Mare', es tanta, que sus productores no han tenido mejor idea que anunciar la preventa para la esperada entrega, que se estrenará el 22 de noviembre, y también se anuncia la proyección de las dos primeras partes, a manera de maratón. La noticia está siendo celebrada por los seguidores.

Las entradas para la maratón de la comedia peruana, más exitosa de todos los tiempos, que es protagonizada por Carlos Alcántara, ya está siendo anunciada por una conocida cadena de cines, lo que sin duda demuestra que el público quiere volver a reír con las aventuras de 'Cachín', el muchado de origen humilde que logra el éxito en el mundo artístico. Para esta última parte, la productora Tondero trabajó con el director ecuatoriano Jorge Ulloa, conocido por ser el creador de ‘Enchufe TV’ la exitosa serie web con más de 18 millones de suscriptores en YouTube. Hay que mencionar, que las dos primeras partes fueron dirigidas por el publicista, Ricardo Maldonado.

'Asu Mare 3' nos presentará a Cachín y Emilia en su faceta de padres. ¿En qué nuevos aprietos se meterán?, se preguntan sus fieles seguidores.  El elenco de esta nueva entrega, cuenta con las actuaciones de: Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero, que interpretan personajes que ya todos conocen y que se han convertido en los favoritos de miles de familias peruanas. Con ellos: Alex Duran, Ricardo Mendoza, Franco Cabrera, Miguel Vergara, entre otros.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO