Mamá de Geraldine Bazán critica a Gabriel Soto y le hace un pedido [VIDEO]

Doña Rosalba Ortiz no pudo ocultar su decepción contra Gabriel Soto y le pidió que parara con las críticas hacia la madre de sus dos hijas.

Doña Rosalba Ortiz no pudo ocultar su decepción contra Gabriel Soto y le pidió que parara con las críticas hacia la madre de sus dos hijas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están separados legalmente. Cuando todo parecía que la relación de los artistas mexicanos iba a ser cordial por el bien de sus dos hijas, las indirectas que lanzaron sigue generando polémica.

Luego de que Gabriel Soto dejara entrever que Geraldine Bazán generaba que las mujeres odien a las nuevas parejas de sus exnovios (en relación a Irina Baeva) y que la artista ahora tiene de todo, doña Rosalba Ortiz, mamá de la actriz, no dudó en pronunciarse para las cámaras de ‘Suelta la sopa’ y otros programas de México.

Según la mamá de Geraldine Bazán, eso es lo que la actriz se merece por los 10 años juntos. “Es lo que mi hija se merece, diez años de vida… es para desearle a la mamá de tus hijos que les vaya muy bien”.

Rosalba Ortiz señaló que Soto no es el mismo. “Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco (…) Geraldine ya te dio tu libertad, ya puedes hacer lo que quieras, bueno, Geraldine se tiene que abstener porque ella es madre de dos niñas, y se tiene que abstener de muchas cosas”, indicó.

La mamá de Geraldine Bazán no dudó en poner un alto al actor y le pidió pensar en sus dos hijas antes de emitir cualquier mensaje. “¡Gabriel, Gabriel, Gabriel... para! Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas (…) Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y van a teclear qué ha pasado con la vida de sus padres y que será muy triste conocer parte de una verdad”, finalizó.

Como se recuerda, a través de Instagram, Gabriel Soto señaló que no se debe generar el odio en la vida, por el contrario el amor y la felicidad, en referencia a los ataques que ha recibido durante este tiempo la actriz Irina Baeva.

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, indicó Gabriel Soto en Instagram.

Gabriel Soto

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO