Tatiana Astengo festeja con video viral la detención de Keiko Fujimori

Tatiana Astengo escribió un particular mensaje de celebración tras la detención preliminar de Keiko Fujimori, quien ha sido acusada de liderar una organización criminal.

 


 

Tatiana Astengo escribió un particular mensaje de celebración tras la detención preliminar de Keiko Fujimori, quien ha sido acusada de liderar una organización criminal.

 


 

Keiko Fujimori se convirtió en tendencia mundial en Twitter el pasado miércoles 10 de octubre cuando se dio a conocer que la lideresa de Fuerza Popular permanecerá 10 días en prisión, luego de que se admitiera en contra de ella una medida de detención preliminar.

El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, fue quien accedió al pedido de detención preliminar por diez días, del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, en contra de la hija del exmandatario Alberto Fujimori.

Una de las que más celebró esta medida fue la actriz peruana Tatiana Astengo, quien no dejó de compartir la noticia que apareció en todos los medios de comunicación de Perú.

“10 de octubre y ¡sí hay milagros! Me visto de morado”, manifestó en Twitter la actriz que dio vida a Reyna Pachas en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’.

tatiana astengo

Astengo también aprovechó la coyuntura política para recordar a la mujer que se volvió viral cuando criticó con ahínco a la lideresa de Fuerza Popular.

“Esa tía tiene poder de palabra. Decretó y ahí está (...) El poder de la palabra, mi tía lo ‘decretó’ con tal convicción y ahí se va dando”, tuiteó minutos después.

tatiana

astengo

Tatiana Astengo también compartió el tema del DJ peruano Tito Silva, quien hizo un remix con las declaraciones de la fujimorista que atacó a Keiko Sofía.

keiko

keiko

Keiko Fujimori, acusada de liderar una organización criminal bajo el partido político Fuerza Popular, permanece detenida en la Fiscalía y al igual que otras 19 personas, entre ellas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare, permanecerá 10 días en prisión.

Según se conoció, Keiko Fujimori fue, con su esposo Mark Vito, a declarar a la Fiscalía por el “Caso Cocteles”, pero fue arrestada.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO