Lucía de la Cruz regresa a la TV, intenta conquistar a extranjero, pero todo sale mal

Lucía de la Cruz fue la invitada especial a 'El artista del año' y protagonizó una hilarante escena con uno de los participantes del programa de América Televisión.

Lucía de la Cruz fue la invitada especial a 'El artista del año' y protagonizó una hilarante escena con uno de los participantes del programa de América Televisión.

Emocionó con su aparición en televisión. La cantante criolla Lucía de la Cruz hizo su regreso triunfal a la televisión con el programa 'El artista del año', espacio que la convocó para que sea una de las invitadas especiales para la seminfinal. Ella acompañó a los participantes del espacio de América TV al interpretar populares temas de nuestro país.

Lucía de la Cruz recibió un gran recibimiento por parte de la conductora de 'El artista del año', Gisela Valcárcel. La criolla unió voces con cantantes de la talla de Shantall y Daniela Dancourt. Los cantantes de cumbia Jonathan Rojas y Julián Zucchi también estuvieron presentes en el escenario.

Al culminar su participación con los competidores del programa, Lucía de la Cruz recibió los aplausos de los asistentes y miembros del programa. Mientras Gisela Valcárcel le extendía su agradecimiento, el argentino Julián Zucchi se acercó para entregarle un ramo de girasoles. Esto ocasionó que la criolla le suelte un piropo y despierte la reacción de la conductora del espacio.

"Qué ojos. Julián es extranjero. Julián es extranjero, ah", ante este comentario, Gisela Valcárcel le respondió lo siguiente. "Ah, le gustan extranjeros. Quiere extranjeros. Pero Julián está casado". Luego de escuchar esta repuesta, Lucía de la Cruz culminó su participación comentando que "ah, no. Yo no soy plato de segunda mesa", lo cual ocasionó que los cantantes y asistentes se rían.

Gisela Valcárcel despidió a la cantante criolla de 'El artista del año' dándole un beso en la cabeza y resaltando su trayectoria en los escenarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO