Telenovela donde actuó Miguel Arce llegó a su final [VIDEO]

Telenovela mexicana donde participó Miguel Arce llegó a su final en medio de la polémica; Televisa recortó algunas escenas y adelantó el último capítulo.

 

5 Sep 2018 | 5:13 h

Telenovela mexicana donde participó Miguel Arce llegó a su final en medio de la polémica; Televisa recortó algunas escenas y adelantó el último capítulo.

 

Inesperado final sorprende a fans. El final de la telenovela “La Jefa del Campeón” de la cadena Televisa iba a darse el próximo domingo 9 de septiembre, sin embargo la ambiciosa producción del canal Las Estrellas emitió su último capítulo de dos horas el último domingo 2.

Este abrupto corte de la telenovela, que inició en los primeros lugares de rating a pesar de ser vespertina, generó polémica porque la telenovela que la sustituirá “Atrapada” recién iba a estrenarse el próximo lunes 10 en el mismo horario.

La telenovela donde participa el joven actor peruano Miguel Arce y que dirigió Roberto Gómez Fernández tuvo una buena aceptación de la teleaudiencia por su temática alrededor del fútbol y una historia de la vida real ocurrida originalmente en Colombia, sin embargo cayó en rating.

“La Jefa del Campeón” tuvo un buen reparto y una muy correcta dirección y producción, además de controversiales subtramas extraídas de la realidad futbolera mexicana como el de la fiesta de las escorts y la Selección Nacional.

Para muchos televidentes, este “acelere” de la telenovela que protagonizó África Zavala como ‘Tita Menchaca’ parece significar la “crónica de un veto anunciado”.

En el capítulo final de esta producción basada en la telenovela colombiana “La mamá del 10”, Rey Bravo (Enrique Arrizón) vive su sueño de jugar en un mundial representando a México y Tita orgullosa de ser la jefa del un campeón, pese a sufrir la pérdida de Pedro Menchaca (Edgar Vivar).

Si deseas ver todos los episodios de "La jefa del campeón", accede a Blim, servicio de streaming de Televisa.

Te puede interesar