Adex: expoalimentaria generará más de US$ 320 millones
Se estima que más de 800 compradores internacionales pudieron identificar proveedores de alimentos.
- Perú mejora su reputación internacional, pero el puesto 25 no refleja necesariamente su desempeño económico
- Informalidad laboral en Perú: el 73,7% del empleo privado no está protegido bajo ley

Expoalimentaria generaría negocios por US$ 320 millones, con lo que contribuiría al crecimiento de las exportaciones peruanas, según el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Julio Pérez.
Además, precisó que de los más de 800 compradores internacionales pudieron identificar proveedores peruanos y de otros países que presentaron productos innovadores.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 08/09/26 | La República - LR+
“Pasillos llenos de visitantes y compradores, entusiasmo al tope y oportunidades comerciales; eso y más fue la feria”, refirió.
Pérez señala que se dieron más de 1.000 citas de negocios y se hicieron presentes 330 expositores nacionales y extranjeros durante Expoalimentaria.

















