MEF transfiere más de 24 millones para cuatro obras de Reconstrucción en Piura
Con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).
- Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años
- ONP aclara que jubilados del régimen 20530 recibirán recién en febrero el reajuste de la pensión de enero

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió 24 millones 255 mil 125 soles a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y del Gobierno Regional del Departamento de Piura para financiar 04 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.
El Decreto Supremo publicado hoy en el diario oficial El Peruano, la transferencia financiera es con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes)
TE RECOMENDAMOS
¿CEO EXITOSOS CON RASGOS PS1C0P4T1C0S? LIDERAZGO CORPORATIVO EN RIESGO | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
El detalle de los recursos asociados a la transferencia de partidas se publicará en el portal institucional del MEF (www.mef.gob.pe).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe recordar que los recursos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.





















