Exceptúan al MEF del tope de 50 trabajadores de confianza
La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) emitió opinión favorable sobre la solicitud de excepción realizada por el ministerio.
- Gremios de transporte rechazan la restricción de GNV para vehículos livianos, taxis y mototaxis
- Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

El máximo era de 50 empleados de confianza, de acuerdo a los Informes la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos.
A través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva publicada hoy en el diario oficial El Peruano, exceptúan al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del tope de 50 trabajadores de confianza.
TE RECOMENDAMOS
DINA BOLUARTE: IMPUNIDAD, CASO ROLEX Y RECESIÓN EN PERÚ | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La norma señala la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) emitió opinión favorable sobre la excepción solicitada por el MEF por un total de cincuenta y 53 cargos de confianza excedentes al límite legal establecido.
Asimismo, deja sin efecto la Resolución de Presidencia Ejecutiva que otorgó la excepción del tope de 50 empleados de confianza al MEF.
La resolución cuenta con la firma del presidente ejecutivo de Servir, Juan José Martínez Ortiz.





















