Ministerio de Vivienda transfirió más de 140 millones de soles para agua y desagüe
Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento presentó resultados de gestión efectuada en 49 empresas de agua y desagüe.
- Congreso aprueba reducción del impuesto predial para personas con discapacidad severa: ¿qué requisitos deberán cumplir los beneficiarios?
- MTC: Línea 1 del Metro de Lima y Callao movilizará hasta 1.2 millones de pasajeros al día: ¿qué incluye la inversión de US$3.887 millones?

El Ministerio de Vivienda, las Entidades Prestadoras de Servicios (EPS) y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) lograron una cobertura de agua de más del 70%, informó el titular del sector, Miguel Estrada.
Además señaló que en los últimos 3 años el Ministerio de Vivienda transfirió a las EPS, a través del OTASS, un promedio anual de 140 millones de soles.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO LE GANA A SÁNCHEZ Y ALFREDO TORRES ACLARA TODO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El ministro Miguel Estrada fue el encargado de inaugurar un taller de trabajo mencionando que los servicios sostenibles y de calidad solo se lograran con tarifas justas que permitan además ampliar la cobertura y consolidar el cierre de brechas en agua y saneamiento.
Los resultados presentados, están referidos al nivel institucional, así como al fortalecimiento de la gestión de las EPS incorporadas al Régimen de Administración Transitoria.

































