Japón es el ‘terror’ de los europeos en Qatar 2022: Daizen Maeda pone el 1-0 ante Croacia
El equipo nipón se adelantó en el primer tiempo del partido por octavos de final del Mundial luego de una jugada preparada desde el tiro de esquina.
- Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026
- Real Madrid - Inter Milan: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 1 de la Champions League

La selección de Japón, uno de los equipos revelación del Mundial Qatar 2022, quiere confirmar su condición de cuadro sorpresa en estos octavos de final. Ante Croacia, el equipo asiático se impone 1-0 en el primer tiempo del partido disputado en el estadio Al Janoub.
A los 43 minutos, Ritsu Doán sacó desde el córner para un compañero y recibió nuevamente el balón luego de dos toques. Perfilado para su pierna izquierda, mandó un peligroso centro al área rival, que fue pivoteado por Maya Yoshida para que la pelota llegue a los pies de Daizen Maeda, quien le pegó de primera para abrir la cuenta. VIDEO: DSports

















