La épica y cruel broma de TyC Sports hacia la selección chilena: “Se picó todo en Doha”
El reconocido medio argentino fue bastante duro con la Roja e hizo alusión a su fallido intento de estar en el Mundial Qatar 2022.
- Clásico Cienciano vs Melgar HOY por la Copa Sudamericana 2026: horario y canal del partido
- Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Faltan dos días para que comience el Mundial Qatar 2022 y las expectativas por este certamen son bastante elevados. En especial por la sede y porque se juega entre noviembre y diciembre. Tal es la emoción, que TyC Sports, reconocido medio argentino, decidió jugarle una cruel broma a la selección chilena, la cual intentó estar presente mediante el caso Byron Castillo.
“Ahora sí se picó todo en Doha: ¡Llegó la banda de Chile!”, se lee en su publicación de Twitter, la misma que hace referencia a que la Roja no participará en la cita mundialista. VIDEO: TyC Sports





















