André Carrillo compartió detalles de su encuentro con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: "El más animado era el ‘Bicho’"
En el último episodio del programa "La Fe del Cuto", el invitado fue André Carrillo, quien compartió su experiencia con Cristiano Ronaldo, tanto dentro como fuera del campo.
- Diego Haro sorprende al 'sacarse' tarjeta amarilla por interrumpir jugada de gol de Universitario contra Los Chankas
- ¿Cuándo inicia el Torneo Clausura de la Liga 1?

En una amena conversación mantenida con Luis Guadalupe para su programa 'La fe del Cuto', André Carrillo explicó cómo vivió su experiencia al cruzarse con Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita, donde ambos coincidieron. De igual modo, el jugador peruano destacó la seriedad del trabajo de Ronaldo, subrayando que lo que ha conseguido a lo largo de su carrera es gracias a la dedicación y el esfuerzo.
Carrillo, quien formaba parte del equipo Al-Hilal, recordó que Cristiano Ronaldo militaba en el Al-Nassr. En un momento, ambos equipos fueron convocados para un partido amistoso contra el PSG, lo que permitió que jugadores de ambos conjuntos se unieran. "Nos concentramos dos días antes del partido y solo estábamos los extranjeros", mencionó Carrillo.
El peruano también relató que el grupo fue llevado a la casa de Turki Al-Sheikh, ministro de entretenimiento, donde se les prometió como obsequio un automóvil Audi si ganaban el partido contra el PSG. "El más animado era el 'Bicho', como si no tuviera coche", añadió Carrillo entre risas.
En esa ocasión, ‘La Culebra’ subrayó que pudo ver de cerca la mentalidad competitiva de Ronaldo, quien no tolera la derrota en ningún ámbito. Además, Carrillo destacó el profesionalismo de Cristiano Ronaldo, especialmente su dedicación a la alimentación, su estricta rutina de cuidados y su puntualidad para llegar siempre antes que sus compañeros a los entrenamientos.
Según el jugador peruano, la experiencia de convivir con el astro portugués fue verdaderamente única. Además Carrillo también habló sobre su infancia, su relación con Neymar y los lujos que disfrutó en Arabia Saudita.