Fútbol Peruano

Christian Cueva 'explotó' contra el árbitro tras derrota de Cienciano: se le fue encima y vio la amarilla

Christian Cueva expresó su descontento tras la derrota de Cienciano frente a Melgar y se dirigió al árbitro Augusto Menéndez para reclamarle de manera enérgica al finalizar el encuentro.

Christian Cueva se volvió loco al término del encuentro y fue a encarar al árbitro. Foto: captura/L1 Max
Christian Cueva se volvió loco al término del encuentro y fue a encarar al árbitro. Foto: captura/L1 Max | captura/L1 Max

Cienciano cayó 2-1 frente a FBC Melgar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura, lo que lo dejó en una posición desfavorable en la tabla. Este resultado generó descontento en el equipo cusqueño, especialmente en Christian Cueva, quien mostró su frustración dirigiéndose al árbitro Augusto Menéndez tras el pitazo final.

Los ánimos ya estaban caldeados desde antes que el volante entrase al campo de juego, pues desde la banca de suplentes protestaba las decisiones del juez principal. Tras el término del encuentro, el futbolista de 33 años se le fue encima a Augusto Menéndez, le reclamó con todo y vio la cartulina amarilla. Precisamente las cámaras captaron el momento en el que el popular 'Aladino' insultaba al árbitro mientras se dirigía hacia los vestuarios.

Christian Cueva, que empezó las acciones en el banco de suplentes, ya había protagonizo un incidente contra la terna arbitral del duelo entre Cienciano y Melgar. A los 80 minutos de la segunda mitad, el árbitro Augusto Menéndez se acercó al VAR para ver unas imágenes y confirmar la decisión penal a favor del Dominó.

Esto no le gustó nada al futbolista nacional, quien desde la banca de suplentes empezó a reclamar al juez principal. Incluso los reporteros de cancha señalaron que Cueva expresaba: "No me jod**, no me jod**, eso no es penal". Las cámaras también señalaron cuando 'Aladino' alzaba sus brazos mientras gritaba: "Es una vergüenza, no sean malos".

¿Cómo quedó el Cienciano vs Melgar?

Cienciano y Melgar se vieron las caras en el Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 12 del Torneo Apertura. Los cusqueños abrieron el marcador apenas a los tres minutos de juego a través de Adrián Ascues, pero después la visita igualó las acciones a los 20' por medio de Percy Liza. Ya en la segunda mitad, Kenji Cabrera se encargaría de convertir el tanto de la victoria a favor del Dominó desde los 12 pasos.

Lo más visto
Lo último
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Debate presidencial 2026: verificaciones EN VIVO de las declaraciones de los candidatos este 25 de marzo

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Petroperú cambia de mando: Roger Arévalo asume la presidencia del directorio

Fútbol Peruano

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori cerró su participación victimizándose tras ser criticada por los candidatos presidenciales

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"