Partido de Copa Perú en Pisco terminó en pelea campal entre jugadores
La gresca se dio entre los equipos de Miguel Grau y Los Palomillas. Uno de los deportistas resultó herido y fue trasladado a un centro de salud.
Un partido de la Copa Perú terminó en una pelea campal entre los jugadores de los equipos Miguel Grau y Los Palomillas en Pisco, Ica. La PNP tuvo que intervenir y tras la gresca un deportista del Miguel Grau resultó herido y fue trasladado hacia el centro de salud más cercano. Los hechos ocurrieron en el estadio Teobaldo Pinillos Olachea, más conocido como el estadio Municipal de Pisco. En las redes sociales, los usuarios reaccionaron ante la pelea. “Qué vergüenza al fútbol pisqueño. Esto es una guerra, no es amor al deporte”, indicó una usuaria.
El video muestra cómo los jugadores se golpean y la policía tiene que intervenir para separarlos. Ambos equipos pertenecen a la Segunda División de la Liga Distrital de Pisco. La gresca habría iniciado tras el gol de Miguel Grau debido a que un jugador de este equipo habría agredido a otro de Los Palomillas. El deportista del equipo contrario respondió con un golpe en el rostro. Ninguno de los clubes ha emitido un pronunciamiento acerca de los hechos que ocurrieron en el campo de juego. Los otros comentarios en redes sociales desaprueban la actitud de los deportistas.