Scaloni incómodo con pregunta sobre De Paul: “No sé si jugamos para Argentina o para Holanda”
El entrenador de la Albiceleste se mostró irónico tras las consultas de los medios argentinos por una supuesta lesión del volante del Atlético Madrid.
- Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa
- Sporting Cristal vs 2 de Mayo: fecha y hora confirmada del partido por la fase 2 de Copa Libertadores

En la previa del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni arremetió contra la prensa argentina por las consultas de una posible baja de Rodrigo De Paul para el duelo decisivo.
El entrenador de la Albiceleste se mostró irónico ante la consulta por el estado del volante del Atlético Madrid y soltó una frase polémica. “El entrenamiento fue a puertas cerradas. ¿Jugamos para Argentina o para Holanda?”, indicó. VIDEO: TyC Sports





















