Michael Guevara replicó el ‘SuccarChallenge’ en clásico de la Copa Leyendas de Fútbol 7
‘Solanito’ se lució con un golazo para la victoria de Universitario sobre Los Íntimos y no dudó en celebrar con el ya icónico saludo.
- Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura
- ¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

El ‘SuccarChallenge’ sigue vigente pese a que la Liga 1 2022 ya terminó. Esta vez, el famoso saludo se trasladó a la Copa Leyendas de Fútbol 7, durante el ‘clásico’ entre Universitario y Los Íntimos, cortesía de Michael Guevara.
‘Solanito’ abrió la cuenta tras fusilar al portero rival antes de entrar al área. Acto seguido, se llevó la mano a la frente para replicar la popular celebración. Al final, el partido terminó 4-2 a favor de los cremas. VIDEO: GolPerú































