Deportes

Con Lewandowski por la clasificación: posibles alineaciones del Bayern Múnich vs. Salzburgo

La escuadra alemana necesita un triunfo para clasificar a los cuartos de final. Revisa aquí las posibles formaciones del encuentro.

Thomas Müller y Robert Lewandowski llevan jugando varios años juntos en Bayern Munich. Foto: AFP
Thomas Müller y Robert Lewandowski llevan jugando varios años juntos en Bayern Munich. Foto: AFP

Bayern Múnich y Red Bull Salzburgo se enfrentan este martes 8 de marzo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro bávaro está en búsqueda de su séptimo título europeo y sabe que ante la escuadra austriaca debe ser efectivo para no sufrir como en el partido de ida, que terminó 1-1.

Por su parte, los toros rojos quieren dar el golpe en la competición en el Allianz Arena, una plaza difícil, pero si la supera, podrían considerarse como la sorpresa del campeonato. A continuación, revisa las posibles formaciones del partido.

Bayern Múnich: posible alineación

Bayern Múnich vs. Salzburg se jugó en el Red Bull Arena. Foto: EFE

Bayern Múnich vs. Salzburg se jugó en el Red Bull Arena. Foto: EFE

  • Sven Ulreich; Benjamin Pavard; Niklas Süle, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Jamal Musiala; Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané; Robert Lewandowski.

Red Bull Salzburgo: posible alineación

Bayern Múnich vs. Salzburgo chocan en el Red Bull Arena. Foto: EFE

Bayern Múnich vs. Salzburgo chocan en el Red Bull Arena. Foto: EFE

  • Philipp Köhn; Rasmus Kristensen, Kamil Piatkowski, Maximilian Wöber, Andreas Ulmer; Mohamed Camara, Luka Sucic, Nicolas Seiwald; Brenden Aaronson, Chukwubuike Adamu, Karim Adeyemi.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs. Salzburgo?

El segundo partido de esta llave por los octavos de final de la Liga de Campeones está programado para el martes 8 de marzo desde las 3.00 p. m. (horario peruano).

¿Qué resultados se necesitan en el Bayern Múnich vs. Salzburgo?

Si quiere clasificar a los cuartos de final de la Champions, Bayern Múnich debe vencer al Salzburgo para superar el 1-1 de la ida. Debido a la eliminación de la regla del gol visitante, si empata cualquiera que sea el marcador, forzará el tiempo extra y, de persistir la igualdad en el global, la tanda de penales. Por su parte, el Salzburgo también necesita ganar para obtener su boleto a cuartos de final.