Deportes

Real Madrid vs. Barcelona jugarán el clásico español en la Champions League femenina

El sorteo de los cuartos de final dejó como resultado el duelo entre las merengues y culés por la UEFA Champions League Femenina.

Los cuartos de final de la Champions League Femenina se jugará en marzo del 2022. Foto: Twitter @UWCL
Los cuartos de final de la Champions League Femenina se jugará en marzo del 2022. Foto: Twitter @UWCL

¡Clásico español en la Champions League femenina 2021-2022! El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, realizado este lunes 20 de diciembre, dejó como resultado una serie de partidos con pronóstico reservado, pero el que se lleva todos los reflectores es el Real Madrid vs. Barcelona.

Las merengues y las culés se enfrentarán en duelos de ida y vuelta para definir qué equipo pasará a la semifinal. Recordemos que las blaugranas son las actuales campeonas. El objetivo es consagrarse como bicampeonas.

“La actual campeona, el Barcelona, se medirá al Real Madrid en cuartos de final después de que el sorteo de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA abrió el camino hacia el partido decisivo de mayo en Turín”, informó la web oficial de la Champions League femenina.

Barcelona buscará su pase a la semifinal. El objetivo es jugar la final de Turín. Foto: Twitter @UWCL

Barcelona buscará su pase a la semifinal. El objetivo es jugar la final de Turín. Foto: Twitter @UWCL

¿Quiénes se enfrentan en los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina 2021-2022?

  • Real Madrid vs. Barcelona
  • Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain
  • Juventus vs. Olympique Lyon
  • Arsenal vs. Wolfsburgo.

¿Cuándo se jugará los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina 2021-2022?

Los duelos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina 2021-2022 se jugarán entre el 22 y 23 de marzo del próximo año; y los choques de vuelta serán entre el 30 y 31 del mismo mes.

¿Dónde se jugará la final de la UEFA Champions League femenina 2021-2022?

La final de la UEFA Champions League femenina 2021-2022 se jugará en Turín, Italia.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente