Deportes

Estados Unidos vs. Francia en Tokio 2020: ¿cuándo y a qué hora ver en vivo la de final básquet?

Ambas escuadras disputarán la medalla de oro en la categoría básquetbol. En la siguiente nota podrás averiguar cómo y dónde disfrutar Estados Unidos vs. Francia.

Gregg Popovich sobre la caída de Estados Unidos en básquet ante Francia en Tokio 2020. Foto: AFP
Gregg Popovich sobre la caída de Estados Unidos en básquet ante Francia en Tokio 2020. Foto: AFP

Estados Unidos vs. Francia será el partido final de básquet masculino en Tokio 2021, una disciplina muy popular en estos juegos, y podrás disfrutarlo por televisión o en internet para vibrar con este encuentro. En esta nota podrás saber en qué canal y horarios puedes apreciar dicha cita deportiva.

¿Cuándo juega Estados Unidos vs. Francia la final del básquet Tokio 2020?

Será este viernes 6 de agosto a las 21.30 horas (hora de Lima), en el Saitama Super Arena.

¿A qué hora ver Estados Unidos vs. Francia en vivo por Tokio 2020?

  • Perú: 9.30 p. m.
  • Japón: 11.00 a. m. (sábado 7 de agosto)
  • México: 9.30 p. m.
  • Colombia: 9.30 p. m.
  • Ecuador: 9.30 p. m.
  • Venezuela: 10.30 p. m.
  • Bolivia: 10.30 p. m.
  • Chile: 10.30 p. m.
  • Paraguay: 10.30 p. m.
  • Brasil: 11.30 p. m.
  • Uruguay: 11.30 p. m.
  • Argentina: 11.30 p. m.
  • España: 2.00 a. m. (sábado 7 de agosto)
  • Alemania: 2.00 a. m. (sábado 7 de agosto)

¿Dónde ver por TV la final de básquet Estados Unidos vs. Francia?

En Perú se puede ver a través de ATV.

  • Claro TV: Canal 9
  • DirecTV: Canal 199 o 1199 en HD
  • Movistar TV: Canal 109.

Argentina

  • TyC Sports y TV Pública

Uruguay

  • TNU, Tenfield

Paraguay

  • SNT

Chile

  • TVN

Bolivia

  • Bolivisión

Brasil

  • CBC y TSN

Ecuador

  • RTS

Colombia

  • Caracol TV

México

  • Televisa, TV Azteca e Imagen TV

Costa Rica

  • Repretel

Honduras

  • VTV

Guatemala

  • Chapín TV

El Salvador

  • Canal 12

Nicaragua

  • Canal 10

Cuba

  • ICRT

República Dominicana

  • Antena 7

Estados Unidos

  • NBCUniversal

Canadá

  • CBC y TSN

¿Cómo ver por internet el básquet de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

En Olympic Channel TV encontrarás repeticiones de algunos de los momentos más emblemáticos de la historia de los Juegos, así como eventos en directo, documentales y mucho más durante las 24 horas del día.

Además, puedes entrar a los canales de YouTube Olympics y Tokyo 2020, espacios en los que subirán los resúmenes y lo mejor de las 33 disciplinas.

¿Cómo llegan Estados Unidos vs. Francia a la final de vóley Tokio 2020?

Francia superó a Eslovenia por 90 a 89 y se convirtió en el segundo finalista del baloncesto masculino de Tokio 2021. Mientras, Estados Unidos derrotó a Australia por 97 a 78.

Lo más visto
Lo último
Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

LEER MÁS
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

María Becerra en Lima: cantante podría unirse en concierto de aniversario de Corazón Serrano

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento