EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO McGregor vs. Poirier 3 por la pelea estelar de UFC 264

MIRA AQUÍ EN VIVO McGregor vs. Poirier HOY por la pelea estelar de UFC 264 vía ESPN 2. Sigue la TRANSMISIÓN del minuto a minuto por La República Deportes ONLINE GRATIS.

Conor Mcgregor y Dustin Poirier llevan una victoria cada uno sobre el otro. Foto: Twitter/UFC
Conor Mcgregor y Dustin Poirier llevan una victoria cada uno sobre el otro. Foto: Twitter/UFC

McGregor vs. Poirier EN VIVO desde el T-Mobile Arena (Las Vegas) por la estelar de UFC 264. La transmisión de las preliminares de este evento se inicia a las 5.00 p. m. (hora de Perú) por la señal de ESPN 2, pero también puedes seguir el desarrollo de la gala a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes, con el resultado de cada combate y las fotos al término de la lucha.

UFC 264: McGregor vs. Poirier 3

McGregor vs. Poirier: previa de la pelea

En la previa de este duelo, Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizaron un intenso momento mientras realizaban el respectivo careo.

Luego de presentar la pelea, ambos se acercaron al centro del escenario. En ese momento y fiel a su estilo, el luchador irlandés se atrevió a patear a su contrincante, quien solo atinó a reír en todo momento. Finalmente, ‘The Notorius’ se retiró del lugar en medio del griterío por parte de los asistentes.

¿A qué hora pelean McGregor vs. Poirier?

  • Perú: 9.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • Ecuador: 9.00 p. m.
  • Estados Unidos: 10.00 p. m. (Miami, Nueva York) / 7.00 p. m. (Las Vegas)
  • México: 9.00 p. m.
  • Costa Rica: 8.00 p. m.
  • Bolivia: 10.00 p. m.
  • Paraguay: 10.00 p. m.
  • Venezuela: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Brasil: 11.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.

¿En qué canal ver McGregor vs. Poirier?

  • Perú: ESPN 2 y Star Action
  • Colombia: ESPN 2 y Star Action
  • Ecuador: ESPN 2 y Star Action
  • Estados Unidos: ESPN + (preliminares), PPV (cartelera estelar)
  • México: Fox Sports (preliminares), Star Action (cartelera estelar)
  • Costa Rica: ESPN y Star Action
  • Bolivia: ESPN 2 y Star Action
  • Paraguay: ESPN 2 y Star Action
  • Venezuela: ESPN 2 y Star Action
  • Chile: Fox Sports 1 y Star Action
  • Argentina: ESPN 2 y Star Action
  • Uruguay: ESPN 2 y Star Action.

McGregor vs. Poirier: cartelera completa

Cartelera estelar

  • Poirier vs. McGregor 3 (peso ligero)
  • Burns vs. Thompson (peso welter)
  • Tuivasa vs. Hardy (peso completo)
  • Aldana vs. Kunitskaya (femenina, peso gallo)
  • O’Malley vs. Moutinho (peso gallo).

Preliminares

  • Condit vs. Griffin (peso welter)
  • Price vs. Pereira (peso welter)
  • Hall vs. Topuria (peso pluma)
  • Giles vs. Du Plessis (peso medio).

Primeras preliminares

  • Maia vs. Eye (femenina, peso mosca)
  • Akhmedov vs. Tavares (peso medio)
  • Zhumagulov vs. Rivera (peso mosca)
  • Hu vs. Amedoyski (peso medio).

¿Qué canal es ESPN 2 en Sudamérica?

  • Perú: 622 (SD/HD) y 1622 (HD) en DirecTV; 506 (SD) y 741 (HD) en Movistar TV (cable); 486 (SD) y 886 (HD) en Movistar TV (satélite); 64 (SD) y 521 (HD) en Claro TV (cable).
  • Colombia: 622 (SD/HD) y 1622 (HD) en DirecTV; 486 (SD) y 886 (HD) en Movistar TV; 510 (SD) y 1510 (HD) en Claro TV (cable); 26 (SD) y 246 (HD) en Tigo.
  • Ecuador: 622 (SD/HD) y 1622 (HD) en DirecTV; 90 (SD) y 590 (HD) en Claro TV; 202 (SD) y 734 (HD) en Grupo TV Cable.
  • Bolivia: 510 (SD) y 702 (HD) en Tigo (cable); 41 (HD) en Entel.
  • Paraguay: 104 en Tigo.
  • Venezuela: 622 (SD/HD) y 1622 (HD) en Simple TV; 485 (SD) en Movistar TV; 106 8SD) y 105 (HD) en Inter Satelital.
  • Argentina: 622 (SD/HD) y 1622 (HD) en DirecTV; 25 (SD) y 155 (HD) en Antina; 23 (analógico) y 102 (digital/HD) en Cablevisión; 104 (digital) y 1009 (HD) en Telecentro; 15 (analógico), 103 (digital) y 1003 (HD) en Supercanal.
  • Uruguay: 622 (SD/HD) y 1622 (HD) en DirecTV.

¿Cómo ver Star Action?

  • Perú: 561 (SD/HD) y 1561 (HD) en DirecTV; 184 (SD), 197 y 788 (HD) en Movistar TV (cable); 649 (SD) y 928 (HD) en Movistar TV (satélite); 82 en Claro TV (satélite).
  • Colombia: 561 (SD/HD) y 1561 (HD) en DirecTV; 649 (SD) y 928 (HD) en Movistar TV; 787 (SD) y 1787 (HD) en Claro TV (cable); 404 (SD), 405 (SD oeste) y 410 (HD) en Tigo.
  • Ecuador: 561 (SD/HD) y 1561 (HD) en DirecTV; 184 (SD) y 684 (HD) en Claro TV; 436 (SD este), 438 (SD oeste) y 824 (HD) en Grupo TV Cable; 510 en CNT.
  • México: 435 en Sky, 465 en Star TV; 434 (SD) y 934 (HD) en Dish; 652 y 948 (HD) en Izzi; 474 (SD), 476 (SD oeste) y 1474 (HD) en Megacable; 416 (HD) en Totalplay.
  • Costa Rica: 435 en Sky y 211 (HD) en Movistar TV.
  • Bolivia: 909 (HD) en Tigo (cable); 820 en Tigo (satélite); 303 en Entel y 273 (SD este) en Cotas.
  • Paraguay: 222 (SD) y 860 (HD) en Tigo (cable); 820 en Tigo (satélite); 107 (SD) y 215 (HD) en Claro TV; y 263 en Personal TV HD.
  • Venezuela: 648 (SD) en Movistar TV; 224 en Inter y 274 en Inter Satelital.
  • Chile: 561 (SD/HD) y 1561 (HD) en DirecTV; 479 (SD) y 812 (HD) en VTR; 648 (SD) y 930 (HD) en Movistar TV; 290 en Entel TV HD; 282 (SD) y 782 (HD) en Claro TV.
  • Argentina: 561 (SD/HD) y 1561 (HD) en DirecTV; 132 (HD) en Antina; 263 (HD) en Cablevisión; 462 (SD) y 1062 (HD) en Telecentro; 463 (Digital) y 950 (HD) en Supercanal.
  • Uruguay: 561 (SD/HD) y 1561 (HD) en DirecTV; 221 (HD) en Nuevo Siglo.

¿Dónde pelean McGregor vs. Poirier?

El escenario donde se llevará a cabo la tercera pelea de esta rivalidad Mcgregor vs. Poirier será el pabellón multiusos T-Mobile Arena, ubicado en la ciudad de Las Vegas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Perú vs Colombia EN VIVO por vóley femenino hoy en los Juegos Bolivarianos 2025: punto a punto del tercer set

Perú vs Colombia EN VIVO por vóley femenino hoy en los Juegos Bolivarianos 2025: punto a punto del tercer set

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Sorteo Mundial 2026 EN VIVO: bombos, formato, fecha, hora y canal de TV para ver el evento de la Copa del Mundo

Sorteo Mundial 2026 EN VIVO: bombos, formato, fecha, hora y canal de TV para ver el evento de la Copa del Mundo

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS
Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla