Deportes

Roberto Mosquera sobre la pelea de Comizzo en la final: “A mí me encantó”

En conversación con el Extremo Celeste, Roberto Mosquera dio algunos detalles de lo que sucedió entre Ángel Comizzo y su preparador de arqueros en la segunda final.

Roberto Mosquera conversó largo y tendido con la barra de Cristal. Foto: Extremo Celeste
Roberto Mosquera conversó largo y tendido con la barra de Cristal. Foto: Extremo Celeste

Sporting Cristal se alzó por encima de Universitario de Deportes (3-2) y consiguió el título número 20 en su historia. Sin embargo, uno de los sucesos que más llamó la atención del último partido no fue el juego en sí, sino la pelea que sostuvo Ángel Comizzo con el preparador de arqueros del equipo bajopontino. Semanas después, el entrenador Roberto Mosquera se refirió sobre ese tema en específico.

“Yo soy el entrenador de Sporting Cristal, yo juego para Sporting Cristal. Yo no hago cosas fuera del campo para que mis jugadores o se sientan avergonzados o pierdan el nivel de concentración que necesitan en un partido. Soy una persona que representa a un equipo que lo fundó don Ricardo Bentín y doña Cata Bentín”, empezó declarando Mosquera en conversación con el Extremo Celeste.

“Yo no puedo vulgarizar una actuación. Yo no puedo mentarle la madre a alguien. Yo no puedo pegarle a alguien. Yo no puedo insultar al cuarto hombre. No puedo decirle al VAR que me han robado. No puedo decirle a un árbitro en conferencia de prensa que no sirve para nada y que es un ladrón porque tiene familia, tiene hijos, tiene padres”, continuó el estratega rimense.

Con respecto a la pelea de Ángel Comizzo, Mosquera reveló que le encantó este momento. “Ese momento de la pelea de Comizzo en la final a mí me encantó. Porque yo estuve: “un minuto, dos minutos, dale, sigue, están listos, Revoredo, dale, termina con el tema”.

“Soy entrenador de Sporting Cristal, no de cualquier equipo. Me tienen que ver como un señor. Después del partido puedo hacer rabia, tirarme contra la pared, pero cuando estoy frente a ustedes no verán una distancia entre como hablo y como actúo”, finalizó Roberto Mosquera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y revela la razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”