Deportes

Con Pedro Aquino, León igualó 1-1 ante Tigres por el Apertura de la Liga MX [RESUMEN]

Jugando de local, el Club León obtuvo un punto al empatar ante Tigres por la fecha 9 del Torneo Guardianes 2020. El peruano Pedro Aquino estuvo desde el inicio y fue cambio al 77′.

El León no pudo sostener el 1-0 que consiguió a los 45′ de la primera etapa jugando de local. En el complemento, Tigres salió al terreno de juego con otra actitud y su recompensa recién llegó a los 74 minutos.

Los autores de los goles fueron Fernando Navarro (Léon) y Francisco Meza (Tigres), con el empate, la escuadra ‘esmeralda’ sumó 18 unidades quedando en el segundo lugar de la tabla de posiciones de Liga MX. Mientras que los ‘felinos’ sumaron 11 ubicándose en el décimo escalón. Pedro Aquino jugó hasta el minuto 77 cuando fue reemplazado por Joel Campbell.

Resumen León vs. Tigres EN VIVO:

León vs. Tigres EN VIVO: alineaciones confirmadas

León: Cota, Navarro, Barreiro, Tesillo, Moreno, Aquino, Montes, Mena, Meneses, Sosa y Gigliotti.

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Meza, Salcedo, Dueñas, Pizarro, Quiñones, Aquino, Vargas y Gignac.

Horarios para ver el partido León vs. Tigres EN VIVO

Si deseas seguir el encuentro entre León vs. Tigres EN VIVO por el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, a continuación podrás encontrar la hora según la región en la que te encuentres.

León vs. Tigres EN VIVO en Perú: 5.00 p. m .

León vs. Tigres EN VIVO en México: 5.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Ecuador: 5.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Colombia: 5.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Venezuela: 6.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Bolivia: 6.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Chile: 6.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Paraguay: 6.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Estados Unidos: 6.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Argentina: 7.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Uruguay: 7.00 p. m.

León vs. Tigres EN VIVO en Brasil: 7.00 p. m.

Previa del encuentro León vs. Tigres EN VIVO

El equipo de nuestro compatriota Pedro Aquino viene con cinco victorias encima, dos empates, una derrota y 17 unidades en la tabla, factores que lo colocan como el único líder del Torneo Apertura del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. Detrás se encuentran los tres cuadros de la capital, Pumas UNAM, Cruz Azul y América, por lo que buscará conseguir una victoria ante Tigres para seguir en la punta.

León saldrá al campo para confirmar su paso perfecto como local y su jerarquía en la defensa. Además, tiene entre sus grandes figuras a Mena y Emmanuel Gigliotti.

Por otro lado, Tigres viene siendo muy criticado por su rendimiento futbolístico. A pesar de ser uno de los equipos con mejores resultados en la liga durante los últimos 10 años, esta temporada está siendo uno completamente diferente. Su defensa ha fallado en los últimos partidos, lo cual ha provocado que el club sea uno de los más batidos en el Torneo Guardianes 2020 con 10 tantos en contra.

Tigres cuenta con el francés André Pierre Gignac, líder de los goleadores con ocho tantos, quien espera marcar para sacar adelante al Tigres.

Canales para ver el partido León vs. Tigres EN VIVO

El partido entre León vs. Tigres EN VIVO por la jornada 9 del Torneo Guardianes 2020 será transmitido por FOX Sports y Claro Sports. A continuación te detallaremos los canales donde podrás seguirlo de acuerdo a tu región. Además, recuerda que podrás seguir el minuto a minuto de este partido en La República Deportes.

León vs. Tigres EN VIVO en Perú: Claro Sports

León vs. Tigres EN VIVO en México: FOX Play, Claro Sports, FOX Sports 2

León vs. Tigres EN VIVO en Ecuador: Claro Sports

León vs. Tigres EN VIVO en Colombia: Claro Sports

León vs. Tigres EN VIVO en Venezuela: FOX Play, Claro Sports, FOX Sports 2

León vs. Tigres EN VIVO en Bolivia: Claro Sports

León vs. Tigres EN VIVO en Chile: Claro Sports

León vs. Tigres EN VIVO en Paraguay: Claro Sports

León vs. Tigres EN VIVO en Estados Unidos: TUDN USA

León vs. Tigres EN VIVO en Argentina: Claro Sports

León vs. Tigres EN VIVO en Uruguay: Claro Sports

León vs. Tigres EN VIVO: convocados

León

Tigres

León vs. Tigres EN VIVO: enfrentamientos directos

Tigres 1-1 León | 31/08/19

León 0-0 Tigres | 26/05/19

Tigres 1-0 León | 23/05/19

Liga MX, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS
Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS
FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS
Revelan interés de Alianza Lima por Ricardo Gareca para reemplazar a Néstor Gorosito: "Hay gente en el club cercana a él"

Revelan interés de Alianza Lima por Ricardo Gareca para reemplazar a Néstor Gorosito: "Hay gente en el club cercana a él"

LEER MÁS
Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

LEER MÁS
Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”