Haaland reacciona a su gol con safaera de fondo: “Bailando” [VIDEO]
Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund, disfrutó con Jadon Sancho y Achraf Hakimi al ritmo de la canción de Bad Bunny.
Borussia Dortmund marcha segundo de la Bundesliga, a solo un punto del Bayern Múnich, tras golear 4-0 al Schalke 04. Erling Haaland fue una de las figuras del encuentro y no dudó en celebrar al ritmo de Safaera de Bad Bunny junto a Jadon Sancho y Achraf Hakimi.
“El gol de Haaland con Safaera de fondo”, escribió una usuaria en Twitter adjuntando un video donde se ve al goleador bailando al ritmo de la canción de Bad Bunny. La publicación ha obtenido más de 2.000 retuits y 11.000 likes.
Los hinchas de Haaland inundaron la publicación con comentarios como: “Hermoso”. “Qué goleador increíble”. “Se ve mejor con safera”. “Bad Haaland”. “No sabía que necesitaba este video hasta que lo vi” y “Tenía más ritmo de lo que parecía en noruego”.
La sorpresa de Twitter saltó cuando el mismo Erling Haaland citó el tuit y escribió: “Bailando”. ‘Terminator’ etiquetó a Achraf Hakimi y Jadon Sancho para que vean el video de ellos danzando al ritmo de Safaera de Bad Bunny.
“El fenómeno”. “Te amo tanto”. “Eres el mejor futuro”. “Sorprendente. Haaland escribiendo en español”. “Serás el mejor de todos los tiempos”. “Tú talento es impresionante”. “Vas a un ritmo que no se puede creer”, fueron algunos de los comentarios para el delantero del Borussia Dortmund.
Los seguidores del Borussia Dortmund tuvieron que festejar a distancia los tantos del noruego Erling Haaland (minuto 29), el doblete del portugués Raphael Guerreiro (45 y 63) y el gol del belga Thorgan Hazard (49), debido a la pandemia de coronavirus.
El gol y asistencia de Haaland han colocado al Borussia Dortmund a un punto del Bayern Múnich, quienes visitarán a Unión Berlin este domingo. El conjunto amarillo lleva ocho victorias en sus últimos nueve partidos con 32 goles, registrando una media de 3,5 tantos por duelo.
En el partido del Borussia Dortmund se utilizó por primera vez en la historia los cinco cambios por equipo en el mismo partido, regla aprobada por la International Board hace solo una semana.