Deportes

WWE: Randy Orton recibe sorpresa de su esposa previo a Wrestlemania

‘El asesino de leyendas’ publicó en su cuenta de Instagram el regalo de cumpleaños que recibió, el cual no fue tan ‘dulce’ como esperaba.

El excampeón mundial de WWE, Randy Orton, vive momentos gratos en su vida personal y profesional. El luchador estadounidense cumplió 40 años el pasado miércoles y está a solo horas de participar en una importante lucha en Wrestlemania 36 ante el miembro del Salón de la Fama, Edge.

Para conmemorar el onomástico de ‘la Víbora’, su esposa decidió darle una sorpresa que el gladiador no esperaba. Kimberly Kessler, quien lleva casada con él desde el año 2015, le presentó una prueba de embarazo en la que se certificaba que la pareja tendría un segundo bebé.

La emoción de Orton quedó plasmada en una fotografía que se encargó de subir a su cuenta de Instagram y en un video que Kessler también publicó. No obstante, la noticia no fue tan ‘dulce’, ya que todo se trató de una broma por el día de los inocentes.

Resulta que el cumpleaños de Randy Orton cae el mismo día en que se celebra esta fecha en Estados Unidos y otros países (1 de abril). El luchador prometió vengarse con una broma más cruel aún en el futuro.

"Me engañaste, pero la venganza es dulce. Además, la mirada de Brooklyn no tiene precio al saber que su mamá orinó en esa cosa que tiene en las manos", indicó Orton.

Randy Orton tiene dos hijas, una con su anterior matrimonio y una con Kimberly Kessler, quien tiene otros 3 anteriores a su relación con el luchador. Por el momento, la familia se mantiene tal como esta y los fans solo esperan ver cuál será la venganza del exmiembro de Evolution.

instagram prueba