Super Bowl 2020: descubre cuánto cuesta viajar a Miami para presenciar el gran evento deportivo
Para disfrutar al máximo del Super Bowl se necesita costear alimentos, pasajes, alojamiento, boletos de entrada, entre otros servicios.
A pocos días de iniciar uno de los eventos deportivos más importantes como es el Super Bowl 2020, los fanáticos de la National Football League se encuentran muy emocionados por presenciar el próximo 2 de febrero el gran evento espectacular.
Año tras año, el Super Bowl sorprende a grandes y chicos por su show de medio tiempo, y esta edición en la ciudad de Miami en el Hard Rock Stadium, no será la excepción. Por ello, te contamos cuánto necesitarías para viajar a Estados Unidos a ser parte de este fin de semana increíble.
La edición 2020 del Super Bowl será en la ciudad de Miami en el Hard Rock Stadium. (FOTO: Twitter)
PUEDES VER Super Bowl 2020: estos son los exorbitantes precios de los comerciales en la final de la NFL [FOTOS]
¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl 2020?
Según el análisis de la agencia de viajes Despegar, el costo para viajar a Miami entre el 1 y 4 de febrero estaría en $11,987 pesos. Además, reveló que el hospedaje por 3 noches sería de $29,528 pesos, la renta de un auto $3,378 pesos, realizar alguna actividad en la ciudad $733 pesos y para los alimentos de 4 días se necesitan $7,000 pesos.
¿Cuál es el precio del boleto para el Super Bowl 2020?
Los boletos del Super Bowl 2020 se encuentran a la venta en la página de On location, donde las entradas al juego deportivo van desde los 4,675 dólares, que convertidos a moneda mexicana serían alrededor de 88 pesos. Si deseas comprar los tickets, lo puedes hacer aquí.
“México es el segundo país, a nivel mundial, con más aficionados de fútbol americano (+ de 25 millones), por lo que el Super Bowl se ha posicionado como un evento muy atractivo para la industria turística, pues la búsqueda de servicios turísticos aumenta más del 10%, después de que se dan a conocer los finalistas de las conferencias". destacó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.