EN VIVO | Primer lanzamiento tripulado de la nave Starliner
Deportes

Pablo Lavandeira se despide de Universitario con emotivo mensaje

El volante uruguayo agradeció a la hinchada crema por el cariño y aseguró que volverán a ser campeones.

Se volvió un hincha más. Pablo Lavandeira es el nuevo fichaje del Audax Italiano de Chile, pero antes de irse aprovechó sus redes sociales para despedirse de Universitario y sobre todo de los hinchas cremas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el volante uruguayo agradeció a la hinchada crema por el cariño brindado durante su estadía en el club y le deseó buena suerte al equipo al asegurar que este año lograrán su campeonato número 27.

“Hoy que tomo otro rumbo quiero desear un gran 2020 para el club, mis excompañeros, pero sobre todo para cada hincha que sufre cada fin de semana y anhela la tan ansiada estrella 27. Sé que la conseguirán y donde esté festejaré con ustedes”, escribió Lavandeira en sus redes sociales.

El volante de 29 años llegó en el 2015 para vestir la camiseta de UTC de Cajarmarca, luego jugó en Deportivo Municipal (en dos etapas) y también en Sport Rosario. Su último club fue Universitario, equipo del cual se declaró hincha.

“No podría despedirme porque desde el día que vestí por primera vez tu camiseta no solo ganaste un hincha más sino una familia entera en Uruguay”, escribió.

Pedido por Audax Italiano

Por medio de una entrevista a un medio local, se confirmó que fue el mismo entrenador de Audax Italiano, Francisco Meneghini, quien solicitó su fichaje por todo el 2020.

“Yo solicité a Lavandeira y esperamos que entre hoy y mañana se cierre el acuerdo. Lo he visto jugar en distintos equipos en Perú, destacándose en varias posiciones. Además, tenemos conocimiento directo de él, porque nuestro preparador físico también lo fue en Universitario y lo conoce de cerca”, indicó.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.