El peruano sumó su segundo título ATP. Créditos: SDO

¡Triunfo peruano! Juan Pablo Varillas se coronó campeón del Challenger de Santo Domingo [VIDEO]

Juan Pablo Varillas venció 2-1 en la final del Challenger de Santo Domingo a Federico Coria en República Dominicana

Deportes LR
13 Oct 2019 | 21:22 h

El tenista peruano Juan Pablo Varillas venció este domingo por 2-1 en la final del Challenger de Santo Domingo a Federico Coria y sumó su segundo título ATP.

Varillas logró hacerse del título tras vencer a su rival argentino por 6-3; 2-6 y 6-2 en dos horas de un intenso partido.

PUEDES VER Juan Pablo Varillas se consagró como campeón en el ATP 80 Challenger de Campiñas [VIDEO]

Juan Pablo Varillas, de 24 años, llegó a la final tras dejar en el camino al también argentino Federico Delbonis en octavos de final, a Facundo Bagnis en cuartos y a Thiago Monteiro en la semifinal.

El tenista peruano logró su segundo torneo ATP consecutivo, además se perfila como uno de los favoritos para campeonar en el Lima Challenger.

Nuestra primera raqueta nacional venía de conseguir el Challenger de Campinas el pasado 6 de octubre en Brasil. En tan solo 2 semanas, lleva 12 partidos consecutivos sin perder.

Varillas ha tenido un excelente 2019. En los últimos Juegos Panamericanos ganó la medalla de bronce en la categoría de dobles junto a Sergio Gáldos. Hoy se ubica en el puesto 238 del ranking, pero tras el triunfo escalará más posiciones.

Video Recomendado