Presidente del Saint Étienne confiesa por qué contrataron a Miguel Trauco [VIDEO]
Miguel Trauco fue oficialmente anunciado como nuevo fichaje del Saint Étienne de Francia a través de un emotivo video en redes sociales.
¡Fin del misterio! Miguel Trauco estampó su firma por el Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia. De esta forma, el peruano no solo jugará en la Primera División del fútbol francés sino también la Europa League 2019-20.
A través de un emocionante video, el equipo francés oficializó a Miguel Trauco como su nuevo refuerzo. “Querido Perú me llamo Saint Étienne y quiero mostrarte quién soy. Vivo en el corazón de Francia y el mío late por un color. Soy una ciudad que conoce el valor del trabajo y gusto del esfuerzo. Mi identidad nació debajo de la tierra, aquí el público es único y los hinchas incomparables”, dice el mensaje.
Asimismo, el Saint Étienne publicó un comunicado de prensa en su web oficial, donde el presidente confesó los motivos por los que decidió contratar los servicios del peruano Miguel Trauco.
“La célula de reclutamiento aprovechó una gran oportunidad para fortalecer el flanco izquierdo de nuestra defensa. Miguel Trauco es un jugador confirmado que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiencia”, dijo Roland Romeyer.
PUEDES VER ¿Para eso se fue Trauco? El impensado debut de Filipe Luis con el Flamengo: lento y goleado
Asimismo, contó que el fichaje de Miguel Trauco se debe a que quiere contar con jugadores de calidad en el Saint Étienne. “Su llegada confirma nuestro deseo de formar una fuerza laboral de calidad para estar bien representados en las cuatro competiciones oficiales que jugaremos en la temporada 2019-2020”, finalizó.
Recordemos que Miguel Trauco proviene del Flamengo de Brasil, equipo en el que disputó el Brasileirao, Copa Brasil y Copa Libertadores. Asimismo, el lateral izquierdo realizó una excelente presentación en la Copa América 2019 con la selección peruana, lo que despertó el interés de diversos clubes de Europa.