Deportes

Universitario registró al estadio de San Marcos como sede alterna

Las instalaciones de la Universidad de San Marcos será el segundo escenario de Universitario de Deportes cuando dispute partidos en condición de local.

Universitario de Deportes firma convenio la Universidad de San Marcos.
Universitario de Deportes firma convenio la Universidad de San Marcos.

Una buena noticia surgió para los hinchas de Universitario de Deportes gracias al convenio del club y la Universidad Mayor de San Marcos, que acordaron registrar las instalaciones del recinto estudiantil como la segunda sede del equipo de Ángel Comizzo.

Mediante un comunicado se conoció que algunos partidos de Universitario (en su condición de local) se jugarán en el escenario que albergó el último Sudamericano Sub-17.

De esta manera, el cuadro de Ate tendrá al Estadio San Marcos como la segunda fecha en encuentros deportivos que los cremas tengan que organizar tanto en la Copa Bicentenario como en la Liga 1.

“El Club Universitario de Deportes y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos declaran su voluntad de participar en forma conjunta en actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus diferentes áreas en los campos de la investigación, el deporte, la cultura y otros propios de sus actividades, para lo cual firmarán esta tarde dicho convenio de cooperación”, expresa el anuncio.

Universitario de Deportes firma convenio con Universidad de San Marcos

Estadio San Marcos será el segundo escenario de Universitario de Deportes. Foto: Flickr Panamericanos Lima 2019

Parte del comunicado de Universitario de Deportes:

Para el cumplimiento del convenio firmados por ambas partes, se proponen las siguientes líneas de cooperación.

· Participar en un partido de fútbol amistoso de exhibición entre el primer equipo de Universitario vs. la Selección de la UNMSM en el estadio de éste último ubicado dentro de las instalaciones del campus universitario.

· Registrar el estadio de la UNMSM ante la Federación Peruana de Fútbol como sede alterna para los encuentros deportivos en los que Universitario participe en condición de local. Cuando sea sede alterna, se suscribirá un Acuerdo de Gestión de beneficio mutuo.

· Colaborar en el desarrollo de los equipos competitivos de fútbol que la UNMSM tenga por un período a determinar. El Club apoyará a elevar el nivel competitivo de dicha selección.

· Coordinar la publicación de un libro de investigación acerca del origen del Club y su relación con la UNMSM a través de su fondo editorial.

· Promover la prestación de servicios a través de los Centros de Producción de acuerdo al interés de las partes.

Lo más visto
Lo último
Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

LEER MÁS
Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: integrantes hacen vibrar el escenario con la ‘Bomba Chuchaqui’

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atenea vía Latina por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos