Divulgan la conversación completa entre Neymar y la mujer que lo acusa de violación [VIDEO]

Najila Trindade, quien acusó a Neymar de una supuesta violación sexual, le envió un audio al jugador, tras hacer públicas las fotos y los chats que intercambiaban.

Najila Trindade, quien acusó a Neymar de una supuesta violación sexual, le envió un audio al jugador, tras hacer públicas las fotos y los chats que intercambiaban.

-

Neymar sigue en el ojo del mundo tras la denuncia que le hizo Najila Trindade por una presunta violación en París. Debido a la grave acusación, el brasileño compartió fotos y conversaciones para defenderse; sin embargo, esto complicó su situación porque realizó la publicación sin el consentimiento de la modelo.

Luego que Neymar mostrara los chats que tuvo con Najila Trindade, ella misma le envió un audio de más de un minuto de duración. Esta conversación llegó a los medios brasileños, que se encargaron de hacerla pública.

"Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo, pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor", señala Najila Trindade al inicio del audio.

Posteriormente, la mujer que acusa de violación a Neymar le pide que sea más hombre y afronte el problema. "Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en Internet diciendo: 'Quien me conoce sabe'… que … nada", agregó.

Asimismo, Najila Trindade sostuvo que la única intención de ella era quedarse con Neymar. "¿Cómo yo iba a planear eso?, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación? Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado", dijo.

Al final del audio filtrado, la brasileña hace una seria acusación contra Neymar. "Dios es justo, y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla… pero no eres Dios, y se hará justicia", finalizó Najila Trindade.

Cabe mencionar que el programa "6 Alerta City" de TV Record, mostró una serie de mensajes de WhatsApp luego de la noche en la que Neymar le dijo que a Najila Trindade que ella también tenía parte de la culpa por los golpes que recibió.

Todo apunta a que la modelo le envió una foto de las marcas rojas que quedaron en su cuerpo producto de las supuestas agresiones de Neymar, quien habría respondido que eso fue producto de los pedidos que ella le realizaba.

Conversación completa entre Neymar y Najila Trindade

Najila: ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido… Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más.

Najila: ¿Está loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas, pero ahora… algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones de desconfiado)

Najila: Tú sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado solo hoy (y quedado como porque antes la ficha no me había caído), tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso, quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

Willian reemplazará a Neymar en la Copa América 2019

El seleccionador brasileño, Tite, convocó a Willian, extremo del Chelsea, para ocupar la plaza del lesionado Neymar en la Copa América 2019, dejando fuera a Vinicius Junior o Lucas Moura, cuyos nombres sonaban con fuerza para sustituir a la estrella de la Canarinha.

"Como está determinado por el reglamento de la competición, la CBF envió a la Conmebol los informes del examen que apuntaron la lesión de Neymar. Después de recibir el aval de la confederación, prosiguió con la convocatoria del atleta", informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un breve comunicado.

Pese a no ser titular indiscutible en el Chelsea, donde juega desde 2013, Willian, de 30 años, disputó los últimos dos Mundiales con la Seleçao. El extremo, que se encontraba hasta ahora de vacaciones en Israel, salió desde el banco para participar en los últimos 20 minutos de la victoria de su equipo ante el Arsenal en la final de la Europa League (4-1), el pasado 29 de mayo.

Internacional en 65 ocasiones, Willian disputó su último partido con la Canarinha el 20 de noviembre de 2018 (victoria 1-0 en el amistoso frente a Camerún), pero no entró en los planes de Tite para los amistosos de marzo ni para la lista inicial de la Copa América.

Para sustituir a Neymar, la prensa brasileña apostaba principalmente por la joven sensación del Real Madrid, Vinicius Junior, de 18 años, con un perfil más cercano al de la estrella del Paris-Saint-Germain, o Lucas Moura, de 26, tras su destacada temporada en el Tottenham.

Si quieres seguir al tanto de las noticias de Neymar, el Mundial Sub-20, Roland Garros y todo sobre el mundo del deporte, ingresa a larepublica.pe y recibirás la mejor información deportiva.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO