Conor McGregor publica su primera foto tras perder con Khabib

Tras la paliza recibida por parte de Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, Conor McGregor volvió a reaparecer a través de su red social. 

Tras la paliza recibida por parte de Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, Conor McGregor volvió a reaparecer a través de su red social. 

Humillación es la palabra indicada para resumir la aplastante victoria de Khabib Nurmagomedov sobre el luchador irlandés, Conor McGregor, en la UFC 229 en el T-Mobile Arena de 'Las Vegas'.

Un triunfo que le permitió al peleador ruso mantener su racha de triunfos (27-0). Aún así, el combate será recordado por la batalla campal que se armó posterior a la jornada, que dejó en el aire la posibilidad de que Khabib retenga el cinturón mundial del peso ligero.

Sin embargo, si entre estos dos poderosos de las artes marciales mixtas ya existía una alta tensión; esta rivalidad ha pasado a convertirse en una guerra de muchos capítulos. 

El mismo luchador irlandés, Conor McGregor, lo describió de este modo a través de las redes sociales. En su primera imagen en Instagram oficial desde la pelea, 'The Notorious' publicó una fotografía en la que aparece con un ojo morado y con cara de ganas de revancha. 

Asimismo, la fotografía vino acompañada de un mensaje que tenía señal de advertencia para con el peleador ruso, Khabib Nurmagomedov.

"Perdimos el partido, pero ganamos la batalla. La guerra continúa", señala el mensaje de Conor McGregor por medio de su Instagram oficial. Rápidamente, el post del irlandés tuvo reacción en muchos de sus seguidores en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We lost the match but won the battle. The war goes on.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO