James Rodríguez fue duramente criticado por leyenda del Bayern Múnich

Un histórico del Bayern Múnich se le fue encima al volante colombiano James Rodríguez quien se quejó de los pocos minutos que recibe del entrenador Niko Kovac.

Un histórico del Bayern Múnich se le fue encima al volante colombiano James Rodríguez quien se quejó de los pocos minutos que recibe del entrenador Niko Kovac.

Bayern Múnich fue goleado por 3-0 por parte del Borussia Mönchengaldbach en el Allianz Arena y entró en una pequeña crisis en la era del nuevo entrenador croata Niko Kovac. El cuadro ‘bávaro’ sumó su cuarto partido sin ganar y cayó al puesto de la Bundesliga con 13 puntos, a 4 del líder Borussia Dortmund.

Lothar Matthäus, un histórico del Bayern Múnich, se pronunció sobre la actualidad del club y criticó duramente a James Rodríguez, quien hace par días se quejó por la falta de minutos con Kovac, según informó la prensa alemana.

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo Matthäus a Sky. El exfutbolista con mayor participación en la Copa del Mundo (5) también lanzó la réplica a los integrantes del plantel, la política de fichajes del club y al técnico croata.

"Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", agregó.

"El entrenador piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano. Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas. Había jugadores en el mercado que hubiera podido ser una apuesta de futuro. Tal vez se hubiera podido fichar a Antoine Griezmann o a Gareth Bale", concluyó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO