Mcgregor vs Khabib: Daddy Yankee sorprendió con peculiar comentario sobre la pelea

El cantante puertorriqueño no tardó en pronunciarse en Twitter sobre la tremenda bronca ocurrida al finalizar la pelea entre McGregor vs Khabib en el UFC 229.

El cantante puertorriqueño no tardó en pronunciarse en Twitter sobre la tremenda bronca ocurrida al finalizar la pelea entre McGregor vs Khabib en el UFC 229.

Sin duda, la pelea entre McGregor vs Khabib paralizó al mundo de la MMA, no solo por la importancia, sino también por la 'picante' previa que ambos ofrecieron. Al final, el ruso se impuso sobre el irlandés, lo sometió sobre la lona y retuvo el campeonato ligero de UFC. Sin embargo, esta victoria que define la carrera del 'águila' se vio totalmente empañada por lo que sucedió después.

Una vez conseguida la rendición, en lugar de felicitar a su contrincante como es costumbre, Khabib provocó a McGregor burlándose de él, eso solo fue el inicio de una seguidilla de hechos bochornosos que implicaron a gente de la esquina de ambos peleadores. Las impresiones de los famosos de la pelea no se hicieron esperar. Uno de los mensajes más 'curiosos' fue el que publicó el puertorriqueño Daddy Yankee en su cuenta de Twitter.

La publicación del cantante ha causado la risa de muchos de sus seguidores; algunos, incluso, lo felicitaron, pues desconocían su afición por la MMA. El reguetonero hizo referencia a la 'pelea extraoficial' que tuvo lugar luego del descontento del ruso hacia un integrante del público, generando diversas reacciones entre los usuarios.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO