Organizan maratón por la ecología: “Por una Arequipa más verde”

déficit. Arequipa necesita más de  nueve millones de árboles para mejorar el ambiente que está contaminado 

déficit. Arequipa necesita más de  nueve millones de árboles para mejorar el ambiente que está contaminado 

La Asociación Civil Patrulla Ecológica y el Centro Comercial Parque Lambramani presentaron la V Maratón Ecológica a realizarse el domingo 14 de octubre.

El objetivo de la actividad es crear nuevas áreas verdes para Arequipa y generar responsabilidad ambiental en la ciudadanía mediante la práctica del deporte y el plantado de árboles; bajo el slogan: “Por una Arequipa más verde”.

“La maratón ecológica tendrá un recorrido de 7.5 km de inicio y llegada en Parque Lambramani; la inscripción está abierta al público en general, en cuatro categorías diferentes: individual, familias, estudiantes e instituciones. Adicionalmente, cada participante inscrito podrá llevarse un árbol a casa y estará donando otro que nuestra institución se encargará de plantar en la ciudad”, informó Andrés Chávez Cuzzi, presidente de Patrulla Ecológica.

Patrulla Ecológica reconoce la responsabilidad ambiental de las empresas que participan en este evento, teniendo este año como patrocinadores a la Universidad Católica San Pablo, Estilos, Incalpaca y Claro. ß

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO