Loris Karius comete nuevo blooper en la Europa League [VIDEO]

El arquero del Betsikas, Loris Karius, nuevamente da que hablar por un nuevo error que propició la derrota de su equipo ante Malmö de Suecia. El video se encuentra en Youtube

El arquero del Betsikas, Loris Karius, nuevamente da que hablar por un nuevo error que propició la derrota de su equipo ante Malmö de Suecia. El video se encuentra en Youtube

Loris Karius sigue siendo noticia. El arquero alemán no la pasó bien en el encuentro que su equipo Besiktas perdiera ante Malmö de Suecia por la Europa League. Su acción no pasó desapercibida pues de inmediato fue subido a Youtube.

El guardameta, quien militó en Liverpool, calculó mal un disparo que iba al arco en el minuto 52 del encuentro y el balón le pasó por encima para un gol insólito del Malmö. El árbitro del encuentro decidió que fue un autogol de Caner Erkin, pues le chocó el balón al momento de la jugada.  

Loris Karius jugó su octavo partido con los colores del Besiktas, su segundo encuentro en la Europa League. El ex portero del Liverpool llegó después de protagonizar dos errores que le costaron a los 'reds' el título de la Champions League.

Karius, pese a realizar la pretemporada con los de Anfiel Road, tuvo que irse del club luego de que el entrenador Jurgen Klopp decidiera fichar al brasileño Alisson Becker para que tome el lugar del alemán.

Al final el Besiktas que jugaba en calidad de visita no pudo reaccionar ante el Malmö que encontró el segundo tanto desde el punto penal por medio de Markus Rosenberg los 76'.

Con este resultado, el Grupo I de la Europa League quedó emparejado, luego de que los cuatros equipos que lo conforman: Sarsborg, Genk, Besiktas y Malmö, sumarons tres puntos.

Loris Karius conocido por sus 'bloopers' desde la Champions League con Liverpool

Cabe recordar que Loris Karius es recordado a nivel internacional por los errores que cometió en el partido de Real Madrid contra Liverpool por la final de la Champions League. El guardameta fue responsable en dos de los goles que hizo el equipo de Zinedine Zidane para obtener su tercera 'Orejona' consecutiva. Desde aquel partido de marzo, diversos usuarios han estado atentos a las actuaciones del portero alemán, especialmente a cada gol que recibió y que pudo ser atajado.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO