Hirving 'Chucky' Lozano celebró golazo a lo Dragon Ball en triunfo del PSV [VIDEO]

Hirving 'Chucky' Lozano convirtió doblete de goles en aplastante victoria del PSV sobre el ADO Den Haag (7-0) por la Eredivisie y su peculiar celebración causó furor por YouTube.

Hirving 'Chucky' Lozano convirtió doblete de goles en aplastante victoria del PSV sobre el ADO Den Haag (7-0) por la Eredivisie y su peculiar celebración causó furor por YouTube.

Hirving Lozano sigue brillando con luz propia en el viejo continente. El 'Chucky' se reencontró con el gol, y nada mejor que con un doblete en el juego entre el ADO Den Haag y el PSV por la jornada 5 de la Eredivisie; el cual concluyó 7-0 para los de Eindhoven y que, rápidamente, se hizo viral por YouTube tras su peculiar celebración. 

El atacante mexicano fue el encargado de abrir el marcador en el 'Cars Jeans Stadium' en la primera mitad con una gran definición. El 'Chucky' no desaprovechó un error de la defensa para anticiparse dentro del área y definir sin problemas por abajo del meta local. 

Ya en la parte complementaria, PSV Eindhoven regresó al campo de juego con las 'pilas recargadas' y a los 70', otro futbolista mexicano, Erick Gutiérrez, debutó con la casaquilla visitante y tres minutos tardó para asistir a Hirving Lozano para que decretara su doblete de goles.

Curiosamente, el popular 'Chucky', tras concretar su segundo gol en el partido, buscó a su compatriota para celebrar al mismo estilo de Dragon Ball.

Pero la cosa no paró ahí para los aztecas, ya que dos minutos más tarde, Gutiérrez se estrenó con los 'granjeros' con un soberbio golazo de larga distancia.

Asimismo, Steven Bergwijn y Gastón Pereiro culminaron la goleada con la cual el PSV Eindhoven llegó a los 15 puntos en la tabla de posiciones y mantiene su invicto en la Eredivisie de Holanda. 

Te puede interesar