Paolo Guerrero conmueve con tierno gesto con niño de la Teletón 2018 [VIDEO]

El delantero de 34 años jugó con el pequeño símbolo de la Teletón 2018 y entregó un cheque de 200 mil soles a nombre de la selección peruana.

15 Sep 2018 | 11:19 h

El delantero de 34 años jugó con el pequeño símbolo de la Teletón 2018 y entregó un cheque de 200 mil soles a nombre de la selección peruana.

Paolo Guerrero mostró su lado más solidario y se hizo presente en la Teletón 2018 donde le cumplió el sueño al niño símbolo del Hogar Clínica San Juan de Dios. El delantero de la selección peruana decidió unirse al esfuerzo benéfico que busca solventar los tratamientos de los pacientes que duran entre 10 a 15 años.

Acompañado de su familia, el pequeño Yunder Escobar llegó hasta las oficinas de la Videna donde lo estaba esperando Paolo Guerrero. El niño se emocionó cuando vio al ‘Depredador’ quien decidió jugar un rato con él. Ambos vestían la nueva camiseta de la selección peruana que estrenó en el amistoso contra Holanda.

El cheque de Paolo Guerrero a la Teletón 2018.

"Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro país. Te amo Perú", escribió el delantero de Inter de Porto Alegre en su cuenta de Facebook. Tras divertirse un rato con el baló, Paolo Guerrero cargó al pequeño y conversó un rato con él.

Por otro lado, Paolo Guerrero imitó la buena acción de Ricardo Gareca, quien donó un balón autografiado para subastarlo, y entregó un cheque con 200 mil soles a nombre de la selección peruana. Sin duda, un aporte económico importante para llegar a la meta que buscar superar los 11, 7 millones de soles.

Te puede interesar