Sami Khedira renueva su contrato con la Juventus hasta 2021

El campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014 amplió su vínculo con la Juventus por los próximos tres años.

El campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014 amplió su vínculo con la Juventus por los próximos tres años.

El internacional alemán Sami Khedira renovó este miércoles su vínculo con la Juventus hasta el 30 de junio de 2021, al ampliar de dos temporadas el anterior acuerdo, informó la institución turinés en un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

El futbolista de 31 años mostró su felicidad por este acuerdo y manifestó que se siente orgulloso de seguir vistiendo la camiseta de la Juventus. “Acabo de extender mi contrato con Juventus hasta las 2021. Desde mi primer día he tenido una sensación especial y rápidamente me sentí como en casa aquí. Estoy muy orgulloso de ser parte de la gran historia del club y de la familia Juventus. Vamos a seguir haciendo historia en blanco y negro”.

Campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014, Khedira es el centrocampista del Juventus que más minutos ha jugado en los últimos tres años, con un total de veinte goles y trece asistencias. El alemán, que fue campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, fue titular en las primeras tres jornadas de la Serie A italiana y anotó un gol en el duelo del pasado 18 de agosto contra el Chievo Verona.

Sami Khedira llegó a la Juventus en el 2015 después de que finalizara su contrato con el Real Madrid. Desde ese momento se convirtió en un líder de la ‘Juve’, con el que ha conquistado tres ligas italianas, tres Copas Italia y una Supercopa nacional.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO