YouTube: la increíble rabona de Quaresma que dejó en ridículo a Karius en el Besiktas [VIDEO]

El futbolista portugués sorprendió al arquero alemán, Loris Karius, al hacerle un gol de lujo en el último entrenamiento del Besiktas. Material se encuentra en YouTube

El futbolista portugués sorprendió al arquero alemán, Loris Karius, al hacerle un gol de lujo en el último entrenamiento del Besiktas. Material se encuentra en YouTube

Luego de su pésimo rendimiento en la última final de Champions League frente al Real Madrid, Loris Karius volvió a protagonizar otro momento incómodo en su carrera futbolística. El video, rápidamente, se hizo viral en YouTube.

En esta oportunidad, el portero alemán, Loris Karius, fue testigo del golazo que le convirtió el portugués Ricardo Quaresma en el último entrenamiento del Besiktas turco. En YouTube puedes apreciar la acción.

El jugador lusitano deslumbró con su exquisitez técnica que dejó en ridículo completamente al exguardameta del Liverpool, Loris Karius.

La escuadra turca realizaba su entrenamiento del día, cuando de pronto el futbolista portugués, Ricardo Quaresma, le hizo un golazo de rabona desde un costado del campo y lo humilló ante la atenta mirada de todos sus compañeros y del comando técnico.

Cabe recordar que Loris Karius es muy recordado por sus errores circunstanciales en la última final de la UEFA Champions League 2018 entre el Real Madrid y Liverpool; cotejo que le ha resultado un impacto negativo en su carrera deportiva.

Por otra parte, el cuadro del Besiktas marcha séptimo en la tabla general de la superliga turca. Las ‘águilas negras’, como se le conoce al club, suman 7 unidades en cuatro jornadas disputadas.

En la próxima fecha, Besiktas, con Loris Karius, recibirá en su feudo (Estadio BJK İnönü) a su similar del, Yeni Malatyaspor; quien se ubica octavo en la clasificación del torneo turco.

Te puede interesar