Torneo Clausura 2018: el Alianza Lima vs Sporting Cristal sí se jugará

Gustavo Zeballos, gerente deportivo de Alianza Lima, aseguró en conferencia de prensa que el encuentro frente a los celestes, en Matute, sí se realizará. 

Gustavo Zeballos, gerente deportivo de Alianza Lima, aseguró en conferencia de prensa que el encuentro frente a los celestes, en Matute, sí se realizará. 

Este lunes, la explanada del estadio de Alianza Lima fue tomada por miembros de la Iglesia evangélica ‘Aposento Alto’, hecho que generó que los hinchas se preguntaran si se jugaría el partido entre el cuadro íntimo y Sporting Cristal, programado para este domingo en Matute.

Ante esto, Gustavo Zeballos, gerente deportivo íntimo, afirmó en conferencia de prensa que el cotejo sí se dará con total normalidad.

"En asamblea de hoy en la ADFP tocamos diversos temas, entre ellos el del partido Alianza Lima vs Sporting Cristal, lo que tengo en este momento es que el partido del domingo sí se juega", sostuvo el gerente deportivo blanquiazul.

Por otro lado, el directivo agregó: “El equipo no entrenó en Matute, pero ellos están totalmente al margen de estos sucesos extradeportivos. Ellos no tiene que estar abocados en esto. Estamos muy firmes y confiados del plantel que tenemos se vea inmiscuido en estos temas”.

En una conferencia de prensa realizada esta tarde en las instalaciones de La Victoria, Alianza Lima esclareció sus postura sobre los incidentes con los miembros de la congregación cristiana.

En esa línea, Renzo Ratto, administrador del club íntimo, expresó: "De acuerdo a ley, haremos todo lo que proceda para proteger al club. Es un bien de Alianza Lima y lo defenderemos de todas maneras. Si se necesita más seguridad la pondremos, somos un club concursado, los recursos no nos sobran".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO