Fórmula 1: Fernando Alonso quiere celebrar en Singapur

El piloto español indicó que quiere regresar a lo más alto de la F1, considera que es la oportunidad perfecta de recuperar los puntos perdidos en la gira europea.

El piloto español indicó que quiere regresar a lo más alto de la F1, considera que es la oportunidad perfecta de recuperar los puntos perdidos en la gira europea.

Fernando Alonso quiere regresar a lo más alto de la Fórmula 1, el piloto español no pudo consolidar una buena participación en la gira europea, dos abandonos son el saldo de su participación. El conductor de Ferrari quiere cobrar su revancha en Singapur, un torneo que ya conquistó en dos oportunidades.

“Después de unas carreras difíciles en Bélgica e Italia, donde esperábamos irnos con los puntos pero lo único que conseguimos fue dos abandonos. Nos queda empezar el capítulo de citas lejanas de la temporada, con la ilusión de cosechar victorias. Lo importante para nosotros es centrarnos en la fiabilidad”, señaló el piloto.

El ex campeón mundial de la F1 no pudo ocultar su felicidad de regresar a Singapur, un torneo que pudo conquistar en el 2008 y 2001. “Estoy ansioso por competir bajo las luces en Singapur y siempre es un fantástico fin de semana de carreras para los aficionados. Especialmente porque el circuito urbano de Marina Bay debería ser mejor para nosotros, por lo que debemos maximizar nuestro rendimiento. Los puntos siguen siendo definitivamente el objetivo”, declaró el asturiano.

Fernando Alonso analizó la competencia que se vive en la F1.“El Mundial se está volviendo muy competitivo a medida que avanzamos durante la temporada, así que sabemos que tenemos que trabajar duro para mantener el ritmo del desarrollo en comparación con nuestros competidores”, finalizó el piloto español.

Te puede interesar