WWE: Nia Jax confiesa que le pidió a The Rock antes de firmar por la compañía

La luchadora explicó sobre su experiencia en la WWE y el pedido especial que le hizo a su primo 'The Rock'.

La luchadora explicó sobre su experiencia en la WWE y el pedido especial que le hizo a su primo 'The Rock'.

La ex campeona de Raw, Nia Jax, reveló los consejos que le brindó su primo Dwayne “The Rock” Johnson antes de ingresar por primera vez a la WWE. La peladora  sueña con volver a enfrentarse a Ronda Rousey por el campeonato de la marca roja.

“Le rogué específicamente esto:‘Por favor, asegúrate de que nadie sepa que somos familia’. Quería llegar y tener una oportunidad justa como las demás. Cada chica se había maquillado y arreglado el pelo. Y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no me van a contratar’. Pensé de verdad que se iban a reír de mí fuera del recinto”, indicó la ex amiga de Alexa Bliss.

Nia aseguró que está viviendo un sueño en la WWE y que desea seguir en la compañía por varias temporadas más.”Estoy viviendo un sueño.Suena como algo tópico, pero de verdad que lo estoy viviendo. No importa mi tamaño, o cuál sea mi apariencia, o lo que la gente piense de mí. Si me enfoco en algo, trabajo muy duro. Lo puedo hacer. Puedo hacer lo que quiera”, expresó.

La ex campeona quiere ayudar a los jóvenes en sentirse seguros de su físico y quererse. “El deporte me ha ayudado a convertirme en una persona segura, que no se avergüenza de su cuerpo a medida que he ido creciendo, especialmente en mi época en el instituto y universidad. No iba a ser la chica con la que todo el mundo querría tener una cita, pero era una atleta estelar”, finalizó la luchadora de la WWE.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO