Radamel Falcao le dedicó emotivo mensaje de despedida a José Pékerman

El capitán de la selección de Colombia expresó su agradecimiento al entrenador José Néstor Pékerman en sus redes sociales. 

El capitán de la selección de Colombia expresó su agradecimiento al entrenador José Néstor Pékerman en sus redes sociales. 

José Néstor Pékerman cumplió el ciclo más exitoso de la selección de Colombia, el que lideró por más de seis años. El entrenador argentino le puso fin a su etapa como entrenador del ‘Tricolor’ y dejó como resultado más sobresaliente la presencia del cuadro cafetero en cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Radamel Falcao, capitán de Colombia y uno de los referentes de la era Pékerman, se unió a James Rodríguez, Santiago Arias y Carlos Sánchez, para enviarle un sentido mensaje de despedida al entrenador de 69 años. El delantero del AS Mónaco le agradeció por haber cambiado la mentalidad de la Selección y por haber creído en los jugadores que lograron la hazaña de clasificar a dos mundiales consecutivos (Brasil 2014 y Rusia 2018) y hacerlo con buenas presentaciones.

“Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección”, comenzó su mensaje Falcao en su cuenta de Instagram.  

“Como equipo tuvimos un cambio de mentalidad y un salto de calidad en todos los aspectos, desde lo más pequeños detalles de un entrenamiento, hasta los más grandes objetivos que nos trazamos. Le deseo lo mejor para su carrera. Igualmente, es un momento para agradecer a todo el cuerpo técnico por el trabajo y entrega por la Selección Colombia. Gracias”, concluyó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO