Chris Jericho : "New Japan no es una copia de la WWE"

El campeón de la Intercontinental explicó por qué cambio su personaje y no dudó en comparar a la empresa japonesa con la WWE. Para Jericho la NJPW es una mejor versión de la compañía de Vince McMahon.

El campeón de la Intercontinental explicó por qué cambio su personaje y no dudó en comparar a la empresa japonesa con la WWE. Para Jericho la NJPW es una mejor versión de la compañía de Vince McMahon.

Chris Jericho dejó atrás su peculiar chaqueta de luces por pantalones negros y maquillaje, sorprendiendo a sus millones de fanáticos. El actual campeón de Intercontinental de IWGP explicó los motivos que le llevó a realizar esos cambios de look y como es su convivencia en la NJPW, su nueva casa.

Para el creador de ‘la Lista’ dejar su clásica chaqueta, fue una decisión que al comienzo no le gusto a los directivos de New Japan, pero a ver la reacción del público con su nuevo personaje tuvieron que aceptarlo. “Cuando tuve el combate con Naito en Osaka, New Japan quería que usase la chaqueta de luces, y yo les dije ‘no puedo, ya no me siento así.’ Ellos decían ‘de verdad queremos que lo hagas.’ Les respondí ‘lo siento, no siento que sea lo correcto.’ Y lo que sentía que era correcto era llevar pantalones largos negros, maquillaje. No sé por qué, es cómo me sentía en ese momento”, explicó el luchador.

El Jericho considera que su presencia ayudó a New Japan a consolidarse en los Estados Unidos. “A lo mejor hizo falta alguien como yo para tener ese combate y abrir todas esas puertas. Y creo que todo estaba preparado para eso, y ahora New Japan es una elección viable en los Estados Unidos”.

El campeón Intercontinental no dudó en calificar a la empresa japonesa como una opción distinta a lo que ofrece la WWE.“New Japan tiene un estilo diferente, Es por eso que es una alternativa diferente de la WWE, ellos no quieren ser una opción ligera de la WWE. New Japan aporta algo completamente diferente, y por eso está funcionando. Es por eso que se ha convertido, en una alternativa viable si eres un seguidor hardcore del wrestling”, finalizó,

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO