VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

México vs Brasil: Hincha rompe en llanto por eliminación del 'tricolor' [VIDEO]

La Republica
Carlos Estacio

Se acabó el Mundial Rusia 2018 para la selección mexicana, que cayó derrotada por 2-0 ante Brasil. En las tribunas, los hinchas no soportaron las lágrimas.

El México vs Brasil significó el final de la participación mexicana en el Mundial Rusia 2018. Esta derrota fue un baldazo de agua fría para los hinchas, que rompieron en llanto por la eliminación de su equipo.

Los fanáticos de la escuadra norteamericana se habían preparado para armar la fiesta tras el partido, pues estaban muy confiados en que su selección iba a dar el golpe sacando al ‘scratch’ de la contienda.

PUEDES VER México vs Brasil: gol de Firmino para el 2-0 del 'Scratch' [VIDEO]

No obstante, Neymar y Firmino se encargaron de aguarle la fiesta a los seguidores de la selección mexicana con dos tantos que acabaron con su aventura mundialista. A pesar de varias grandes atajadas del ‘Memo’ Ochoa, el arrollador ataque brasileño se impuso y el score terminó 2-0 a favor de los sudamericanos.

Las tribunas, que al inicio del partido gritaban ‘ole’ con cada pase que daba el ‘tricolor’, eran ahora un mar de lágrimas. Las cámaras de la transmisión oficial del Mundial Rusia 2018 mostraron a un aficionado, cerveza en mano, llorando desconsoladamente porque su equipo quedó fuera de la Copa del Mundo.

Con este marcador, el historial de los México vs Brasil se mantiene con una racha favorable a favor de la ‘verdeamarela’. La última vez que se habían enfrentado fue en Brasil 2014, partido que terminó 0-0 y en donde el ‘Memo’ Ochoa también tuvo una actuación formidable.

Anteriormente habían chocado en tres ocasiones: Brasil 1950 (4-0), Suiza 1954 (5-0) y Chile 1962 (2-0).